viernes, 18 de septiembre de 2009

FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD 2

A continuacion la letra y el video de la cancion DEJAME DECIRTE, del grupo español LEIZE. La cancion nos habla sobre el amor que debemos entregar sin miedo a nada solo AMOR. Espero les guste y recomienden canciones......

DEJAME DECIRTE

Esta noche recordandote
lo que me decias susurrandome.
Cogere tu mano, luego ya lo sé...
todo lo debia por aquel atardecer.

Dame un poco mas de lo que decías
que para olvidar es pronto todavía.
Ahora sé que ayer cuando me mentias
me queme sin querer la mano.

Subiré contigo al viejo desván.
Tocar con mis dedos la unica verdad.
Oleré tu pelo, erizaré tu piel,
y cuando tus ojos hablen...

Dejame decirte te quiero como al viento.
Déjame decirte te quiero sin laberintos.
Dejame decirte te quiero cada mañana.
Dejame decirte te qiero siendo libre.

Y perder contigo los miedos de la piel.
Saber seguroque no hay nada que esconder.
Mi mayor refugio y seguiridad
en cuanto pueda verte.

Dejame decirte te quiero como al viento.
Déjame decirte te quiero sin laberintos.
Dejame decirte te quiero cada mañana.
Dejame decirte te qiero siendo libre.

Autor: Felix Lasa, Leize




0 comentarios: